Ingresa tu año de nacimiento

15 Nov

IX Chivas Talks: Ciencia y Tecnología

20:30

Chivas Talks reunió a grandes expositores chilenos del mundo de la ciencia y tecnología

  • Con exposiciones de Matias Muchnik, Danilo Sturiza y Leo Prieto, los más de 300 invitados disfrutaron un Chivas mientras conversaban con tres de los exponentes más reconocidos en Chile en el ámbito de la ciencia y la innovación.

 

  • Bajo la consigna, “Ganemos de la manera correcta”, Chivas Talks nace para invitar e inspirar a una nueva generación a lograr el éxito generando impacto positivo en la vida de los demás. Bajo un espacio de buena conversación, los speakers compartieron sus experiencias y explicaron cómo han log
    rado sus objetivos.

Noviembre, 2017.- Borde Río fue el escenario perfecto para vivir la novena versión de Chivas Talks, con una espectacular jornada de conversación. Donde Ciencia y Tecnología fue la temática para que; los speaker, expusieran sobre sus proyectos personales y su visión de cómo esta materia puede cambiar nuestras vidas.

 

“Hoy día estamos comiendo muy mal y lamentablemente, la comida saludable es desabrida y cara. “Not Company” quiere cambiar eso, y la única forma es creando comida buena, pero deliciosa”, de esta forma Matias Muchnik, explicó como utiliza la inteligencia artificial para generar productos deliciosos, saludables y accesibles a partir de plantas”

El Gerente Comercial de Cognitiva, Danilo Sturiza, en tanto, profundizó en cómo la inteligencia artificial puede aportar a la educación y emprendimiento, gracias a herramientas que procesan grandes flujos de información y entregan recomendaciones a alumnos y profesionales.

Leo Prieto cerró la jornada refiriéndose a Stgo Makerspace, un espacio de colaboración de proyectos. Instancia en la que invitó a todos los asistentes a compartir sus ideas y proyectos, para fomentar la inteligencia colectiva.

 

Tras las exposiciones, los asistentes –y las miles de personas que siguieron el evento a través de la transmisión vía streaming desde el Facebook de Chivas Chile- formularon preguntas a los expositores y compartieron opiniones y conceptos en medio de un distendido ambiente que permitió un enriquecedor intercambio de ideas, todo acompañado por un vaso de Chivas.

 

Chivas Talks sigue consolidándose como un evento imperdible para todos aquellos interesados en conversar sobre nuevas ideas y tendencias, siempre bajo la consigna de “Ganemos de la manera correcta”.

 

Ubicación

Borde Río
Monseñor Escrivá de Balaguer 6400