Ingresa tu año de nacimiento

Competencia global de Chivas que entrega US 1 millón a emprendimientos sociales, ya cuenta con finalista Chileno

Publicado el 13 de Diciembre de 2017

Hector Pino de Freshwater Solutions se unirá a un equipo de 27 emprendedores sociales de todo el mundo, quienes lucharán por uno de los 5 cupos que estarán en la final con la oportunidad única de mostrar su negocio frente a miles de fanáticos de la tecnología, emprendedores y medios de prensa.

Chivas, uno de los líderes del mercado de whiskies, se ha agrupado este año con el festival de tecnología más reconocido de Europa, TNW Conference, para realizar la cuarta versión de la final global de Chivas Venture en Ámsterdam el 24 de mayo.

 

Freshwater

 

Años atrás, Pino, ingeniero forestal, necesitaba encontrar un sistema para purificar agua para ayudar a su hija que tenía problemas renales y no podía tomar agua con sodio. Investigando, encontró tecnología militar israelí que podía convertir el aire en agua y fundó Freshwater. “Chivas Venture nos entrega la posibilidad de que nuestro negocio pueda escalar a un nivel de producción nacional más eficiente y robusto”, explica Pino.

 

Previo a la final global de Chivas Venture, los 27 ambiciosos emprendedores serán parte de un programa de tres días de la prestigiosa Universidad de Oxford, que se realizará en The Skoll Centre for Social Entrepreneurship. El programa será fundamental para que los finalistas desarrollen habilidades de liderazgo, formen parte de actividades prácticas y sean inspirados por visionarios a nivel mundial en temas para fortalecer su negocio.

 

Chivas promueve que la generosidad y el éxito deben ir de la mano – una creencia que fue inspirada por los fundadores, James y John Chivas, quienes compartieron su éxito con la comunidad local a medida que su negocio crecía. Hoy, a través de Chivas Venture, Chivas llama a las personas alrededor del mundo a apoyar a quienes compatibilizan sus utilidades con un propósito social con el lema “win the right way”.

Te recomendamos

Feliz día del padre

Continuar leyendo

Quedan pocos días para conocer al gran ganador de Chivas Venture

Continuar leyendo